May 19, 2012

Ya yo me he dado de cuenta

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Guillermo Triana "El Negro", en situ, por Jéremie Nassif La Habana 2008


Tal vez cuando tu escuches
nuevamente mi canción
tus lindos ojos negros llorarán

Ya yo me he dado de cuenta
Ya yo me he dado de cuenta
que cada vez que me ves

Los ojos tú me retuerces
y yo sin saber porqué
(bis)
Y odio no puede ser,
porque nada te he hecho
mala voluntad nacida de tu pecho
sí, puede ser
Pero en concreto
Yo quisiera saber
porque los ojos
tú me retuerces
cuando me ves

Tal vez cuando tu escuches
nuevamente mi canción
tus lindos ojos negros llorarán(bis)

Coro: Pa' que me miras con malos ojos, si malos ojos no matan a nadie? 


Coro: Pa' que yo te llamo?

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...