Feb 12, 2011

Hondos Dolores

Compositor: Gonzalo Asencio
Estilo: Guaguancó
Grabación: Puntilla, "De La Habana a Nueva York"


A na na na na etc.

Vamos a ver, vamos a ver,
Vamos a ver

¿Por qué me haces sentir hondos dolores?
Que no deben de existir entre nosotros
(bis)
Ya me estás hiriendo el corazón

No sé por qué te portas así
No sé por qué, si yo te quiero tanto
(bis)
Tal parece que en el fondo de tu alma
Guarda un odio reservado para mí
Ya me estás hiriendo el corazón

Guarde y perjura mujer
volumen sin fundamento
cuando llegará el momento
que nadie te pueda ver
por tu infame proceder
ya borro de mi memoria
alojándote a la escoria
en brazos de Satanás
y si por casualidad
mi amor le echas de menos
que se te pudran los senos
por toda la eternidad
No sé por qué te portas así
No sé por qué, si yo te quiero tanto
(bis)
Tal parece que en el fondo de tu alma
Guarda un odio reservado para mí
Ya me estás hiriendo el corazón

Coro: Ya me estás hiriendo el corazón

Que pena me dá

Coro: Ya me estás hiriendo el corazón

Amor por ti, amor por ti
Amor por ti, amor por ti
Como un ave sin rumbo yo viviré
Como un ave sin rumbo yo viviré

Coro: Amor por ti, amor por ti
Amor por ti, amor por ti

Como un ave sin rumbo yo viviré

Como un ave sin rumbo yo viviré

2 comments:

Anonymous said...

ya me estás HIRIENDO el corazón..

gracias todo!!

Barry said...

uff muy al contrario, gracias a ti por esta valiosa rectificación! saludos!

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...