Feb 10, 2011

El tío

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Ariel Monterecy


Desandando por las calles de mi Habana
Desandando por las calles de mi Habana
una mujer me encontré

Y como eramos
Y como eramos
Dos huerfanitos de amor
Nos enamoramos los dos

Resultó que mi mujer era tan buena
Resultó que mi mujer era tan buena
Que era la ahijada del bodeguero
prima hermana del viandero
y comadre del carnicero

Coro: Que era la ahijada del bodeguero
prima hermana del viandero
y comadre del carnicero

Bele bele bele bele

Coro: A a a

Bele bele bele bele

Coro: A a a

Y se pusieron celoso conmigo los tres
Y se pusieron celoso conmigo los tres
Y le dijeron
que me eliminaran
Y le tuve que decir a mi mujer

Coro: Que era la ahijada del bodeguero
prima hermana del viandero
y comadre del carnicero

Bele bele bele bele

Coro: A a a

Bele bele bele bele

Coro: A a a

Coro: Dime que yo soy tu tío

Coro: Diles que yo soy

Coro: Tu tío

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...