Dec 24, 2010

Recuerdo a Roncona

Compositor: Silvestre Méndez
Estilo: Columbia
Grabación: Silvestre Méndez, "Bembé Araguá"

Bion, bion, bion, bion, bion
bion, bion, bion

Coro: Bion, bion, bion, bion, bion
bion, bion, bion

Bon bo bo bo bo
a, a
Ay Dios,
Desde aquí la divisé
Oye, desde aquí la divisé
para .... ?
Y si a Ud le da la gana
me da un buchito de café
aunque así borroso esté
yo me lo quiero tomar
yo lo quiero saborear
porque me gusta el buchito
ese café sabrocito
que a mi me pone a gozar
Ay, ay ay a

Ya está, se formó el rumbón
Ya está, se formó el rumbón
Ahora es quando es
Ahora es quando es
quinto llama Ronco
quinto llama Ronco

La gente que quieren, ven bailar
La gente que quieren, ven bailar
Quinto suena ya
Suena el tumbador
Se formó el rumbón
Ahora es cuando es
quinto llama Ronco
quinto llama Ronco

Coro: Baila, baila, Roncona

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...