Jan 30, 2010

Profanador

Compositor: Jesus Lorenzo Peñalver "Cusito"
Estilo: Guaguancó
Grabación: Rumberos de Cuba, "Habana de mi Corazón"


Tu no me digas
que sabes algo
de santería
que yo sé que no

Oye, tu no proclames
que has estudiado
la brujería no te engañes, no

Tu no proclames
que has estudiado
la brujería no te engañes, no

Estás profanando
con la religión

No comentes nada
Sobre esas questiones
Que ni tan siquiera
sabes las labores
porque no permitiremos
que tu sigas profanando

Timbero
La santería no es arte
para el alma divertir
La santería no es arte
No es arte, no
Se debiera de morir
Todo aquél que la profane
Ten cuidado con tu lengua
que te puedes arrepentir

Nosotros sabemos de donde tu eres
Ya que conocemos tu mentalidad
Tu no te entretengas
en hacernos daño
Vive tu vida con tranquilidad
Para cuando aprendas
a hacer esas labores
ya tu te entretengas en estas questiones
No te precipites
que tu no sabes nada
de las religiones

Tu no me digas
que sabes algo
de santería
que yo sé que no

Coro: Yo sé que no, brujería tu no sabes,
yo sé que no


Aguanta tu palo mayor por Díos,
aguántalo, seguro se va a caer

Coro: Aguanta tu palo mayor, por Dios,
aguántalo

Timbero, aguántalo, la timba me está llevando

Coro: Aguántalo

2 comments:

Anonymous said...

"Timbero
La santería es un arte
para el alma divertir"

Correction:

"La santeria "NO" es arte
para el alma divertir
La santeria no es arte"
(bis)= "No es arte no"

Barry said...

thanks very much for that

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...