May 21, 2010

La rumba que no termina

Compositor: Gustavo Cabañas Malem
Estilo: "Guaguancó-Timba"
Grabación: Clave y Guaguancó, "La rumba que no termina"


Ahora la rumba está buena
porque llegó la verdad.
No es truco ni fotocopia
soy la idea original.

La que nació en solar
y a lo más alto se empina.
Digo que, mi rumba es
la rumba que no termina.

Si alguien dice una cosa
en ella no me meto.
Lo primero que aprendí
fue la palabra respeto.

Si sirvieron de mi fuente,
de lo que hice con amor
y aunque crean que ganaron
yo resulté vencedor.

Mi rumba no es de unos cuantos
no es de ocho ni de diez.
Es de todos los rumberos
para ellos la creé

Y el pueblo, que es el gran juez
que sabe apreciar lo bueno
dice que mi rumba está
contra el tráfico y sin freno.

Coro: Vengo bueno, contra el tráfico y sin freno

Coro: Señores yo vengo bueno,
contra el tráfico y sin freno.

Coro: La rumba que no termina.

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...