May 13, 2010

En mi jardín una vez / Caridad

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Guillermo "El Negro" Triana, in situ, La Habana, 2005 ("Rumbambeo" DVD)


En mi jardín una vez
una rosa cultivé y la rosa,
la rosa se marchitó.
Yo sé que las flores
sin agua se secan,
yo sé que el amor
en un beso se dá.
Porque el amor
es vano y traicionero,
el amor es una estrella fugáz.

Estarás en mis pensamientos
aunque tu digas, Caridad
Tu bien lo sabes
que yo estoy loco
son mis deseos
Casi no puedo vivir sin ti
Tu bien lo sabes
que soy rumbero
y que combato
para rumbear

Vengan todos los rumberos
que aquí los espero
para rumbear
(bis)

Coro: Ven si quieres guarachar, la timba es mía

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...