May 21, 2010

Alma mia

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Patato Valdés, "Authority"

A la la la la la la la... etc.

Ya la pobre alma mia
fatigada de vivir
(bis)
Lleva al mundo que es umbroso
El querer de su sentir
¡Silencio!
(bis)

A la la la la la la... etc.
Te cantaremos…

Cultivadas en mi jardín
son las flores que te envío
(bis)
Guárdalas, que esas son para ti (bis)
A la la la la…

A la a la a la la... etc.
¡Oyelo!
Te cantaremos…

Escúchame, Papaíto,
Fue la mujer cual un día
puso su mano en mi pecho
Fue la mujer cual un día
puso su mano en mi pecho
Yo suspiré satisfecho
Y pensé que me quería
Luego con hipocresía
a mi amor correspondió
pués, ¿qué debo de hacer yo?
si al hallarme convencido,
si me pregunta un amigo
decirle: "ya se murió", ¡ ajá !

A la la la la la la... etc.

Una mujer que lloraba, caramba
la muerte de su marido
(bis)
Y en la cartera llevaba
La carta de su buen amigo

Y sonaremos el tambor
y le tendremos en cuenta
(bis)
Ya que tu sabes cantar
al compás de mi recuerdo
Y un émulo de parabien
Y una vida feliz,
feliz, caballero
Oye,
Porque este coro, muchas flores te envía
Porque este coro, muchas flores te envía
dentro de mis cantares
el rey de los trovadores

Si mañana yo me muero

Coro: El rey de los trovadores

Coro: Aquí, entre las flores
Cantaremo' hermanos

2 comments:

Beef Recipes said...

Thanks for postingg this

Beef Recipes said...

Hi great readingg your post

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...