May 23, 2010

Si te dijeron

Compositor: Ernesto Gatell Coto
Estilo: Guaguancó
Grabación: Rumberos de Cuba, "Habana de mi corazón"

Ay, si te dijeron que yo no te quería
Pero mira, si te dijeron que yo no te adoraba
No crees en eso, querida prenda mia
no piensas eso mi querida amada

Y estoy tan solo pensando en tu mirada
Y estoy tan triste pensando en tu regreso
Y estoy sufriendo por no besar tus labios
tu boca tan linda que me colmo de besos

Vamos a ver,

¿Y ahora qué?

Coro: Se fue mi amada

No tengo amor

Coro: No tengo nada

A na na na...barió!

A na na na na, etc.

Caramba,
Quando yo tengo un amor
que me quiere de verdad
(bis)
No creo ni habrá maldad
de aquellos que mal me quieren
rencor y envidia me tienen
rencor y envidia me tienen
es la pura realidad
pero yo sigo buscando
amor y felicidad

Güiro!

¿Y ahora qué?

Coro: Se fue mi amada

No tengo amor

Coro: No tengo nada

Coro: Y tu verás si me quieres o no me quieres, y tu verás

Coro: Si me quieres o no quieres dímelo ya

Coro: Y tu verás

¿Y ahora qué?

Coro: Se fue mi amada

No tengo amor

Coro: No tengo nada

A na na na
na na na na na.

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...