Dec 24, 2010

Mucho que me divertí

Compositor: Gonzalo Asencio "Tio Tom"
Estilo: Abakuá/Guaguancó
Grabación: Los Afortunados, en situ, 1989. Canta Manuel Olivera, "El Llanero"



Bele bele bele be
Bele bele be
Bele bele
Bele bele

Chambele, chambele, chambele

Ay, mucho que me divertí
a una fiesta que yo fui

Ay, mucho que me divertí
a una fiesta que yo fui

A los Pocitos, de Marianao
A los Pocitos, de Marianao

Y lo' obonekue cantaban así
Y lo' obonekue cantaban así

India Obane
taroroko Tanze
Ekue ntiniabon

Suenan los cueros por favor
Suenan los cueros por favor
Suenan los cueros
Suenan los cueros

Ay, mucho que me divertí
a una fiesta que yo fui
A los Pocitos de Marianao

Y lo' obonekue cantaban así
Y lo' obonekue cantaban así

India Obane taroroko Tanze
Ekue ntiniabon

Suenan los cueros por favor
Suenan los cueros por favor
Suenan los cueros
Suenan los cueros

A e Abasí awo jé Iyamba
Abasí awo jé Iyamba
Abasí awo jé Iyamba

Coro: A e Abasí awo jé Iyamba

Iya kon go dó
Iyá awo jé kon gon dó

Coro: Iya kon go dó

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...