Feb 17, 2009

Ya me cansé

Autor: "Miénteme" de Alberto Dominguez; "Lo siento por ti" de Vicente Fernández;
Género: Guaguancó (Boleros)
Grabación: Guaguancó Vol. 2


La, a le le la...

Voy viviendo ya de tus mentiras
Y sé que tu cariño no es sincero
Sé que mientes al besar,
y mientes al decir "te quiero"
Miénteme una eternidad
que me hace tu maldad feliz
Y ¿qué más da?

"La vida es una mentira..."

Sueño de amor
Que se esfumó
Por tu desdén
Vana ilusión,
Mentira fue
Solo tu querer
No creas mi bien
Que voy a llorar
Lo que perdí
Mi vida es cantar
Yo no sé llorar
Lo siento por ti
Y ¿qué más da?

"La vida es una mentira..."

Y hoy un nuevo amor
Llegó hacia mi
Y que pueda ansiar la realidad
Que es quererlo así
Hasta el cielo se ilumina
Al conjuro de este amor
Que brilla con mágico esplendor

Ya me cansé, no pude seguir más
Yo no pude, yo no pude
Yo no se pude aguantar, papá

Coro: Ya me cansé, no pude seguir más

Solista: Miénteme más, que me hace tu maldad feliz

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...