May 21, 2010

Maye Santa

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Rumbatá, Rumba de Tinajón


Que los rumberos se ponen orgullosos
Cuando yo llego a la rumba a cumbanchar
(bis)

Si suena el quinto la gente se alborota
y todo el mundo se pone a guarachar
(bis)

Atiéndeme a mi Maye Santa
no te vuelvas loca
(bis)

Que los rumberos se ponen orgullosos
Cuando yo llego a la rumba a cumbanchar
(bis)

Oye escúchame Maye Santa
y interprétate el cantar (¡quinto!)
(bis)
Contigo no voy a hablar
de lo que a tí no te gusta
y no causará disputa
si al final yo va a ganar
Óyelo Maye Santa,
Óyelo, óyelo, mi coro

Atiéndeme a mi Maye Santa
no te vuelvas loca
(bis)

Que los rumberos se ponen orgullosos
Cuando yo llego a la rumba a cumbanchar
(bis)

No te pongas brava si mi gente canta
Te volviste loca Ay, mi Maye Santa

Coro: No te pongas brava si mi gente canta
Te volviste loca
Ay, mi Maye Santa


Coro: Ay mi Maye Santa

Coro: Te volviste loca

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...