Aug 2, 2008

Dime si es verdad lo que me dicen

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: El Goy, in situ


Dime si es verdad,
Verdad lo que me dicen
Lo que me hacen compreender
Pero dime si puedo confiar
En que tu me quieres
En que tu me amas
En que tus sentimientos
son buenos
Buenos, buenos, buenos
Y si no es así
A mi ¿qué ma' me da?
Y si no es así
A mi ¿qué ma' me da?

Oye caramba,
Yo tuve un amor un día
Que lo quise y que lo quiero
Yo tuve un amor un día
que lo quise y que lo quiero
Sé portó traicionero
pero yo no lo sabia
Y una vez la madre mia
Me dijo sin haber visto
Cuídese bien hijo mio
Con lo que hace María

Y dime si es verdad
verdad, verdad,
verdad, verdad, verdad
verdad lo que me dicen

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...