Jul 30, 2008

Virgencita de mi camino

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Los Parragueños 78rpm




A na na na na...
Virgen de la caridad
Ay mira, tu que eres tan bondadosa
Si yo te pido una cosa
tu me la concederás
Cuida bien de mi mamá
Y darle a ver las estrellas
Cuida bien de mi mamá
Y darle a ver las estrellas
Yo sé que yo la quiero a ella
y no te pido nada más
Adios mamá adios papá
Adios todos mis hermanos
Adios mamá adios papá
Adios todos mis hermanos
Inmenso pueblo cubano
me voy y no vuelvo más
Mi hermano dile a mamá
que pa' la carcel voy preso
Contigo yo le mando un beso
tu mismo se lo dará
Y a mi amada le dirá
Ay mira que nunca me olvido ella
Que voy a cumplir la estrella
que cumplen los prisioneros
y si en la carcel no muero
iré a casarme con ella

Eres la virgencita de mi camino
Sabes que yo te quiero
no me abandones porque
por que me muero
de pena y dolor

Solista: Oye quinto mayor, pero aí na' ma'

Coro: Dilo como yo quinto mayor, aí na' ma', dilo como yo

Solista: Oye timbero, pero ven para bailar

Coro: La timba es mia

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...